Skip to main content

Sobre nosotros

Sobre nosotros

En Garden Gourmet queremos inspirar a todos con el espíritu de probar algo diferente sin carne. Reducir el consumo de carne es bueno para ti y para el medio ambiente. Es por esto que constantemente desarrollamos nuevas y sabrosas variedades. Además, están hechas con ingredientes de calidad y que conoces.

Nuestro nombre, Garden Gourmet, hace referencia a la frescura de los vegetales cultivados en el huerto y la palabra más internacionalmente reconocida para el gusto. Nuestra gama de productos consta de tres categorías: Tus Recetas Diarias, Tus Creaciones Vegetales y Tus Ingredientes para Cocinar.

Historia

En Garden Gourmet, con más de 30 años de experiencia, sabemos cómo sorprender e inspirar con una amplia gama de sabrosas recetas alternativas a la carne. La marca se creó en Israel, donde la cocina típica del Oriente Medio y del mediterráneo se unen para crear una mezcla culinaria que ha influido de manera clara a nuestra sabrosa oferta de productos.

NO SOLO QUEREMOS TRAER UN MEJOR SABOR A LA COMIDA, ¡NUESTRO OBJETIVO ES REVOLUCIONAR TODA LA CATEGORÍA!

Filosofía

Como resultado de la creciente tendencia Flexitaria y la transición de la proteína animal a la vegetal, la demanda de alternativas a la carne está creciendo cada día. Nuestra ambición es revolucionar la categoría vegetariana aportando emoción y sabor sin compromiso al mundo de los alimentos. En Garden Gourmet queremos que la exploración de este nuevo estilo de vida sea sabroso y lo disfrutes. Es por esto que constantemente desarrollamos nuevas y sorprendentes variedades de gran sabor y nutritivamente equilibradas. Además, ponemos un énfasis especial en que estén hechas con ingredientes de calidad y que conozcas.